Presentación del libro: «A un latido de distancia»

Continuamos con la presentación de las actividades de la XXI Marcha a Topas. Vamos con la presentación del libro «A un latido de distancia», a cargo de su autora Adelaida Artigado, que tendrá lugar el martes 28 de marzo a las 20:00 en el CSA La Perrera (C/ Vitigudino, 7).Adelaida Artigado es una escritora y compañera solidaria de las presas de todo el planeta y de otros si los hubiere, con una sensibilidad anticarcelaria a flor de piel, fiel visitadora a las cárceles donde solo la falta entrar más allá de las comunicaciones

De origen muy humilde aprendió a leer y escribir a los 27 añitos, pero leyendo “A un latido de distancia” parece que hubiese estado en casi todas las carceles viviendo esas experiencias que escribe, son relatos muy cortos pero que dicen muchisimo.

También nos presentara y hablara de los libros de Xose Tarrio y de la campaña en apoyo As Nais Contra a Impunidade, que fueron condenadas por pedir justicia por sus hijos asesinados. Todo un lujo compartir este ratito con ella, no defrauda ni deja a nadie indiferente.